jueves, 20 de febrero de 2014

las funciones de un técnico a distancia


1. BRINDAR SOPORTE A DISTANCIA EQUIPO 

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·         2. SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA El soporte a distancia es una opción excelente para los clientes que requieran de servicio técnico y que no puedan acudir a la empresa a que se le atienda de manera presencial . Por lo que el servicio técnico a distancia es una excelente herramienta, además de que es de gran importancia que cada empresa cuente con este tipo de servicios para mayor incremento de clientes satisfechos.

·         3. El servicio técnico a distancia consiste en realizar una serie de actividades, en este caso a una computadora, para poder reparar fallas y dejar el objeto en optimas condiciones, estas actividades solo las puede realizar un técnico especializado en esta área ya que condicho conocimiento se lograra un excelente resultado al momento de entregar el objeto reparado. Este servicio se puede otorgar a los clientes de manera presencial o a distancia.

·         4. SOPORTE DE MANERA PRESENCIAL Soporte Técnico Presencial Las funciones de asistencia presencial las dividimos en las siguientes áreas: Intervención urgente: Tras el análisis previo del departamento de soporte técnico a distancia, se conviene el desplazamiento para subsanar un problema específico. Este servicio tiene tiempos de respuesta de entre 2 y 24 horas. Intervención programada: Se fija un desplazamiento a las instalaciones del cliente con una descripción previa de las tareas que se van a realizar y el tiempo que se va a dedicar en ellas. Mantenimiento

·         5. SOPORTE A DISTANCIA El técnico de soportes (a veces denominado soporte técnico, soporte técnico telefónico, o simplemente servicio de asistencia) es un técnico de mantenimiento informático que debe asistir a los usuarios a distancia para solucionar los problemas con los que se encuentran al usar herramientas informáticas, especialmente cuando la máquina no funciona. Este servicios e brinda en forma remota (generalmente por teléfono). Cuando un técnico de soportes trabaja en un centro de atención al cliente (también conocido como departamento de soporte técnico) puede asistir a clientes de compañías diferentes. 
es es un vídeo de mantenimiento a distancia

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